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Como todos los martes, el equipo de Cloud Imperium Games a través de la Web de Roberts Space Industries nos trae el LORE Semanal, en esta oportunidad tenemos un nuevo Portafolio “Marine One”, el centro neurálgico de los fanáticos de Star Marine donde encontraran noticias y difusiones del simulador creado por InterDimension Software.

NOTA: Este artículo es una traducción lo más fiel posible a la original y solo se cambian palabras y frases para una mejor comprensión. La referencia al artículo original lo encontrarán al finalizar el presente Post, en la sección de “Fuente del Articulo”.

LA COMUNIDAD DE STAR MARINE.

A menos que haya estado viviendo al borde de la frontera, no hay duda de que al menos está familiarizado con Star Marine. El juego de simulación de combate al rojo vivo de InterDimension Software ha estado destrozando pods de simulación en todo el imperio. Desde su lanzamiento, innumerables apariciones han convertido a James Romanov en la cara del debate del “realismo en los juegos”, mientras que el autor técnico intelectual James Vandyke ha sido declarado como “el próximo dios del juego” por la revista Hitbox.  Si bien el lanzamiento ha tenido una buena cantidad de detractores, con quejas que van desde preguntas éticas sobre si es apropiado dejar que los jugadores asuman el papel de proscritos en la Masacre de Walzer hasta una reciente serie de piruetas ilegales, el juego aún ha logrado ganar una gran cantidad de puntos. Con una comunidad leal que ha abrazado a Star Marine, con fallas y todo.

El grupo en su conjunto es difícil de cuantificar estrictamente: no hay un fan estereotipado de Star Marine. Los jugadores, que se refieren a sí mismos como “Starheads”, van desde los veteranos de la UEE atraídos por la increíble atención a los detalles a los políticos exitosos e incluso a la élite del Imperio: el empresario Silas Koerner tiene un pod de simulación en su oficina para descansar regularmente con Star Marine. Parece que los fanáticos de todas las edades, géneros y especies han encontrado algo que les habla en las batallas históricas y los tiroteos que el juego presenta.

CENTRAL STARHEAD.

El corazón de la discusión de la comunidad de Star Marine se lleva a cabo en un centro de espectro dedicado conocido como MARINE ONE. El núcleo del centro es un escenario de noticias y difusión que recopila cada noticia concebible de Star Marine para el público que espera. Desde los planes para futuras actualizaciones hasta las vistas previas de los nuevos assets del juego en el proceso de creación e incluso los chismes sobre los desarrolladores del juego, MARINE ONE se ha convertido en el lugar de espectro Todo en Uno para Star Marine. Cientos de miles de jugadores de Star Marine también se pueden encontrar en sus juegos en cualquier momento dado, y los más populares se intercambian en todo el Imperio. Los transmisores de grandes nombres como GoodTimeDuke y MARSHMALLOW ejecutan lanzamientos que se han convertido en visitas de citas, atrayendo patrocinadores y fanáticos dedicados por su propia cuenta.

Luego, está la Forja. Administrado por un equipo de ultra fanáticos intransigentes, este foro de Marine One es un giro salvaje y cada vez más amplio de discusiones, especulaciones, argumentos, bromas incomprensibles y mucho más. Generalmente de buen carácter, a pesar del movimiento de un kilómetro por minuto de las conversaciones, se sabe que el grupo se fija en los aspectos más pequeños de la experiencia de Star Marine a lo grande. Desde generar largas historias de fondo para cada uno de los cadáveres del juego hasta formar lo que solo se puede describir como un culto improbable en torno a un prop dispensador de bebidas creado para el juego, la palabra que mejor resume al grupo es la pasión.

El arte también es una forma popular de expresión. Los fanáticos de Star Marine han convertido su talento en todo, desde los tradicionales bocetos de pluma y tinta (un cómic en curso titulado Jaeger es el más conocido) hasta la creación de mods o minijuegos que celebran los detalles más pequeños del mundo de Star Marine. Innumerables artistas talentosos posan con cuidado en el juego “feel shots” para crear sus propias escenas, cada vez más elaboradas. En algunos casos, docenas de jugadores pueden trabajar juntos durante horas, posando no solo a sus personajes en posiciones particulares, sino también reorganizando piezas, accesorios y luces para mejorar una composición.

Dicho esto, los jugadores de Star Marine nunca tienen miedo de ir mano a mano con el equipo de desarrollo de InterDimension, involucrando ocasionalmente a los desarrolladores en los debates y, a menudo, protestando por la aparición de errores y (más especialmente) las imprecisiones en la simulación del campo de batalla. Una iniciativa notable fue que los jugadores de lugares de la UEE enviaran cartuchos de baterías vacíos a la oficina central de InterDimension como protesta por lo que consideraban una sensación inexacta después de un pase de armas.

Se recomienda a los visitantes primerizos que interactúen con la comunidad a través del área de bienvenida marcada “Landing Craft”. Si bien la comunidad acepta en gran medida, también es conocida por el hecho de que los usuarios habituales hablan algo de una lengua extraña. Las cuentas de hub recién creadas también deben estar pendientes de los ladrones que a veces intentarán engañar a los nuevos marines para que entreguen sus armas, armaduras y REC.

ELECTRONIC ACCESS INVITATIONAL.

Con el atractivo generalizado de las partidas competitivas de Star Marine, era solo una cuestión de tiempo antes de que el juego fuera profesional y se uniera a Electronic Access Invitational, una de las mayores competiciones de simulación que operan en el Imperio. La EAI reunió a los principales jugadores de todo el verso para competir en la competencia inaugural de Star Marine del años 2946. Si bien el evento siempre fue popular entre los entusiastas de las simulaciones, los organizadores del evento subestimaron considerablemente la reacción del público ante la introducción de Star Marine. Los administradores de la EAI se llenaron de fanáticos que se quejaron de que sus jugadores favoritos no fueran invitados. El evento, que tuvo lugar en la Intergalactic Aerospace Expo, demostró que incluso los mejores planes de EAI podrían quedar cortos, ya que se presentaron multitudes récord para ver los enfrentamientos. Las colas se formaron fuera del lugar la noche anterior al evento, lo que obligó a organizar apresuradamente otros mil asientos para cubrir el desbordamiento.

InterDimension incluso se puso en acción al apoyar este y otros torneos; Romanov otorgó su famoso Lynx rover al primer jugador que pudo vencerlo en una competencia en vivo. Sobre la base de la participación dinámica, es un supuesto natural que Star Marine volverá a la competencia el próximo año y si los fanáticos de hoy son una indicación, aparecerán en masa para apoyarlo.

FUENTE DEL ARTÍCULO.

PROGRAMA DE REFERENCIA.

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