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Astronómicamente hablando, Cathcart está básicamente vació: una estrella enana cuya secuencia principal es del Tipo-A sin verdaderos planetas y solo una cadena de asteroides y mundos poco definidos que orbitan fuera de la zona habitable del sistema. En teoría, no hay razón alguna para que alguien viva aquí. Lo que ahora se conoce como el depósito de chatarra de la galaxia, tubo unos orígenes humildes. El sistema fue descubierto en el año 2438 por la fugitiva Adelaide Lorris, quien muchos creen que había estado usando el sistema como escondite y solo lo reporto cuando vio exploradores escaneando cerca del punto de salto. Ella nombró el sistema con el nombre del mariscal que la había estado persiguiendo. Mientras las UNE estableció usos potenciales para Cathcart, en realidad nunca fue reclamado. Las ideas iban desde la investigación de comunicaciones en el espacio profundo hasta los planes de construir un centro de transporte, pero finalmente el sistema se convirtió en un vertedero para los militares.

El razonamiento era simple: sin planetas u otros cuerpos importantes, las naves espaciales podrían almacenarse fácilmente sin temor a perturbar a la población local o los ecosistemas locales. Un par de fábricas de procesamiento prefabricadas fueron remolcadas en el sistema y durante décadas el sistema comenzó a recolectar todas las variedades de naves espaciales obsoletas: cazas “estacionados” en el espacio, de extremo a extremo por cientos de kilómetros; destructores abandonados, cruceros, fragatas y naves de transporte; todos desmantelados de varios sistemas necesarios o clasificados, atracados juntos hasta donde alcance la vista.

Durante doscientos años, los campos de basura crecieron en Cathcart, fuera de la vista y planes de la estructura del comando militar.

Aquí es donde la historia de Cathcart se vuelve borrosa. El sistema se había convertido rápidamente en un “pila de basura” para las industrias militares y privadas para botar naves dañadas, materiales tóxicos y todas las demás variedades de probabilidades. Pero en el año 2750, un joven piloto naval encargado de depositar una nave fracturada se topó con algo increíble en las profundidades del mar de basura.

Cloud Imperium Games, a través del canal de YouTube de Star Citizen ha publicado un nuevo capítulo de la Serie Around The Verse. Una masiva batalla en contra de la Luna de Yela, mejoras de vuelo y problemas en CryAstro,  en la actualización de esta semana.

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SPIDER.

Para nadie es desconocido que Cathcart tenía una población bien instalada. Forajidos independientes habían convertido las naves militares y civiles en sus hogares, adaptándolos con improvisados sistemas de contención de atmósfera, permitiendo la habitabilidad de las especies. Pero la estación que llegó a conocerse como Spider era algo en una escala nunca antes vista. Una masa en expansión de tamaño inimaginable construido desde los restos de naves colapsadas, colonizadores abandonados y antiguas plataformas, todas unidas con cinta y metal. La historia del origen de Spider es más del reino de los mitos que de la historia registrada. Las leyendas de clan afirman que su creación fue supervisada por decenas de miles de piratas y contrabandistas que trabajaban uno junto al otro, atando viejos módulos de hábitat, destructores, naves de transporte y coloniales para formar una ciudad viva y respirable a lo largo del tiempo. Los antropólogos modernos consideran esta historia poco probable, pero cualquiera que sea el trasfondo, Spider es ahora uno de los dominios más fascinantes en el espacio: de lejos el lugar más grande de la galaxia donde los piratas se congregan abiertamente.

A mediados del siglo 30, la población fuera del marco de la ley en Cathcart y la existencia de Spider habían sobrevivido a los Messers para convertirse en un elemento algo normalizado en el universo. Con su proximidad al sistema Nexus y varios otros sistemas no reclamados, había rumores de que las conversaciones habían comenzado a organizar un gobierno humano independiente, del cual Spider sería la capital prospectiva.

En el año 2931, todo eso cambiaría. La carrera infame de Dean Kellar comenzó como una pelea en el bar de Spider, y se esparció a cinco sistemas involucrando a más de tres docenas de participantes. Fue esta furiosa batalla de anarquía que provoco que la UEE se diera cuenta que necesitaban ejercer cierto control en el área.

Poco después, oficialmente reclamaron el Sistema Nexus y desalojaron a los habitantes que habían estado viviendo allí. Muchos de ellos se mudaron a Cathcart y Taranis. Pero una gran fuerza se mantuvo, firmes a no abandonar su hogar tan fácilmente. Contraatacaron a la población ocupante de la UEE de una manera aterradora: La Masacre de Walzer del año 2935.

Las Retaliators de la UEE actuaron rápidamente. Convencido de que los partidarios del ataque se estaban congregando en Spider, la Armada lanzó una intensa campaña de bombardeo para tratar de destruir a los insurgentes. Los enormes campos de basura impidieron que la Armada apuntara eficazmente a Spider, pero las bajas aún eran significativas.

PROTOCOLO.

Lo primero que debes saber es que Spider se encuentra en un cambio continuo. Fragmentos de un acorazado acoplado hace un mes y que fue dispuesto para la venta de narcóticos, hoy podría ser un hábitat agrícola, o pude haber sido lanzado al espacio después de una disputa de precios con un comprador sensato. Pero Spider también se encuentra en una constante expansión: la basura ubicada en Cathcart y las naves premiadas se añaden diariamente al laberinto. Comprenda que tomar un giro equivocado puede ser extremadamente peligroso, incluso puede llegar a poner en riesgo su vida.

Conseguir credenciales puede ser complicado. Sin los códigos correctos, disponibles por una módica suma en los sistemas circundantes, no sobrevivirás ni un minuto desde la llegada al sistema. Si bien no existe un gobierno organizado patrullando Cathcart, muchos piratas de bajo calibre se pasean por el punto de salto esperando para cazar a los desventurados viajeros.

Atravesar Spider puede ser una mezcla confusa de protocolos y rituales. La estación es administrada principalmente por tres grupos fuera de la ley: Dace Clan, Fist & Nail y NKZ. Mientras se encuentren en sus respectivos territorios, estarán sujetos a sus reglas, por lo que no deben faltarle el respeto.

La cultura al interior de Spider es engañosamente agradable: todos saben que están en compañía de ladrones y que cualquier trabajo hecho no es más o menos honesto de lo que encontrarías en una plaza pública en Terra. No enfurezcas a los lugareños, pero por supuesto, ese es un buen consejo en cualquier planeta. Una nota importante: cada segmento de Spider tiene una alarma de descompresión diferente, así que tenga cuidado con las luces intermitentes, las sirenas sonando o cualquier cosa que pueda estar tratando de llamar su atención, así que no se separe de su casco y traje de presión.

ADVERTENCIA DE VIAJES

Los viajeros a Spider pueden acceder a diferentes puertos de acoplamiento con diferentes contraseñas. Tenga en cuenta que estos caducan rápidamente y que usar una contraseña incorrecta puede marcarlo como hostil.

Fuente.

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